Ciudad de México.-El corredor de la NFL, Adrian Peterson, no jugará más con Washington, luego de que fue cortado por el staff, luego de dos años en el equipo, a pesar de que es el quinto en la lista de más yardas recorridas vía terrestre en la historia, algo que lo llevará al salón de la fama.

"Va a obtener cuatro, cinco, seis yardas en el segundo intento. Eso es lo que quieres. Para eso está aquí: para establecer el tono, marcar el ritmo de nuestra ofensiva como equipo físico", dijo Ron Rivera hace unas semanas refiriéndose a Peterson.

La idea de la escuadra que aún busca un mote tras ya no ser más los Pieles Rojas, está armando un equipo joven, por lo que decidieron deshacerse del jugador de 35 años, quien las dos temporadas consiguió 1940 yardas y 12 touchdowns.

Por ahora Washington cuenta con otros cuatro correrdores para afrontar la temporada que está por comenzar, pero ninguno de ellos trabajó con el equipo titular como Peterson durante todo el verano.

Una de las posibilidades que por las que decidieron hacerlo a un costado, habría sido que la idea de juego es ocupar menos el juego terrestre para ser más versátiles con el juego área, razón por la que contrataron en el pasado Draft a Antonio Gibson en su tercera ronda.