Ciudad de México.- Adrián Rubalcava, es diputado del PRI por el Distrito Federal y no es la primera vez que se haya envuelto en escándalos por presumido y gandalla. Hace unos días subió una foto a las redes sociales con el torso desnudo, presumiendo tener un cuerpo atlético. Cuando fue jefe delegacional de Cuajimalpa 2012-2015, explotó el hospital materno infantil, cinco personas murieron incluyendo dos bebés, por lo que renunció al cargo. Ha sido uno de los protegidos favoritos del presidente Enrique Peña Nieto, sus conexiones llegan hasta el mismísimo Carlos Salinas, ha sido acusado de tener nexos con bandas criminales, organizar campañas sucias, mandar a golpear a sus adversarios, es todo un priísta de hueso colorado.
Ahora ante las críticas que ha recibido por subir una foto donde aparece semidesnudo responde con cinismo que la gente no suele interesarse por temas importantes, pero sí por este tipo de imágenes.
“Me imagino que si opinas ahora es por qué conoces mis propuestas legislativas, me gustaría saber ¿qué opinas de la propuesta que hice para acabar con el hambre en México, sin que nos cueste a nadie? Por qué no recuerdo haber leído comentario alguno de tu parte! (sic)”, escribió el ex jefe delegacional en Cuajimalpa, al responder comentarios relacionados con su fotografía sin camisa en un baño.
Rubalcava, dio uso a su cuerpo creando una campaña viral para promocionarse, por eso, en su respuesta a las críticas aprovecha para difundir sus actividades legislativas en materia de protección a los animales, certeza jurídica a habitantes de asentamientos irregulares, custodia de hijos para “padres y madres de manera equitativa” e incluso afirmó que dona más de la mitad de sus ingresos para gente en situación de pobreza.
“CHEQUEN COMO está publicación alcanza MILES de opiniones, comentarios y lo que podría cambiar a México de fondo lo realmente importante no llega ni a 100. TIENES RAZÓN POBRE MÉXICO”, concluyó Rubalcava.