#Oh-La-La

Adrina Lima cuelga las alas tras 18 años en pasarela de Victoria’s Secret

Lima compartió un video con los mejores momentos de su larga carrera con Victoria’s Secret. El clip terminó con un agradecimiento a la compañía de lencería.

Por Redacción, 2018-11-09 12:38

México, (UPI) – Adriana Lima dejará Victoria’s Secret después de casi 20 años con la marca.

La modelo brasileña de 37 años anunció su retiro en un post de Instagram el jueves antes de su 18ª y última aparición en el desfile de modas de Victoria’s Secret.

Lima compartió un video con los mejores momentos de su larga carrera con Victoria’s Secret. El clip terminó con un agradecimiento a la compañía de lencería.

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡[Amor] a los mejores fanáticos del mundo! Amor, Adriana,” dijo Lima. el cargo.

Lima estalló en lágrimas durante su última aparición el jueves en el show de 2018 en Nueva York. Llevaba un top adornado, ropa interior de encaje y delicadas alas de plumas como su mirada final.

“Creo que este año será lo más destacado de mi carrera”, dijo la estrella a People . “Este ha sido mi 18º desfile de modas y todavía estoy tan emocionado como desde el primer día. Siempre me encanta estar en las pasarelas y ser parte del show de Victoria’s Secret. Es mi favorito”.

Lima dijo que redirigirá su energía hacia proyectos que promueven el empoderamiento de las mujeres.

“Espero apoyar a las mujeres y estar conectada a diferentes proyectos que apoyan a las mujeres de todo el mundo”, dijo. “Me gusta mi futuro de ahora en adelante, pero todavía estoy feliz de ser parte de Victoria’s Secret este año”.

Lima caminó por primera vez en el desfile de modas de Victoria’s Secret en 1999. Abrió el espectáculo cuatro veces durante su carrera con la marca y usó el sujetador de fantasía tres veces.

#Oh-La-La

Último mensaje de Lee fue de amor por sus fans

El mago creativo que co-creó Spider-Man, Iron Man, Thor y X-Men agregó: “Me hacen sentir muy bien”.

Por Redacción, 2018-11-15 16:42

México.-Como lo demuestran los torrentes de homenajes, muchos lo querían mucho.

Y en su último mensaje para los fanáticos, publicado el jueves, tres días después de su muerte, Stan Lee quería que supieran cuánto era necesaria esa adoración.

El video recién estrenado muestra al creador de Marvel, de 95 años, que declaró que su relación con sus seguidores era “un festival de amor igualitario, porque amo a mis fans”.

“No puedo decirte cuánto amo a mis fans”, dice en el video sincero, en una conversación informal antes de filmar una entrevista con un periodista.

“A veces por la noche estoy sentado aquí, y estoy pensando” ¿de qué se trata?

“Y luego recibo una carta de un fan o leo algo o veo algo o recuerdo algo, y me doy cuenta de que es tan afortunado tener fans, fanáticos que realmente se preocupan por ti”.

El mago creativo que co-creó Spider-Man, Iron Man, Thor y X-Men agregó: “Me hacen sentir muy bien”.

“Hay algo, si lo piensas, que es maravilloso que alguien se preocupe por ti como yo me preocupo por ellos, a quienes nunca has conocido, que pueden vivir en otra parte del mundo”.

“Pero a ellos les importa, y tienes algo en común, y ocasionalmente te contactas”, concluyó. “Este negocio de fanáticos, creo que es fantástico, y los amo a todos”.

El video fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de la leyenda del cómic.

“Tantos momentos maravillosos con Stan vinieron espontáneamente”, decía el post. “Cuando estábamos instalando la cámara un día, empezó a hablar casualmente de sus fanáticos.

“Sabemos lo mucho que Stan significó para ti, y pensamos que sería bueno para ti escuchar cuánto significó tu apoyo para él”.

#Oh-La-La

Mira el nuevo tráiler de “Dumbo” que te hará llorar

La película live action de Tim Burton revive viejos miedos de la niñez.

Por Redacción, 2018-11-15 15:51

México.-Por si no se habían enterado, Disney está produciendo películas live action de sus clásicos animados y la siguiente en la lista está Dumbo, dirigida por Tim Burton.

En el primer adelanto pudimos conocer un poco de la estética que tendrá la película, pero en un segundo tráiler es más que obvio que esta película no podría llegar al siglo XXI sin la estética del director que ya ha dado una buena cantidad de clásicos al cine (y muchas porquerías también).

En este nuevo adelanto somos testigos del primer vuelo de Dumbo, de la pérdida de su madre, de la vida que llevan todos los personajes del Circo y del codicioso empresario busca adueñarse del elefante para su nuevo parque, interpretado por Michael Keaton.

Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin y el ya mencionado Michael Keaton, conforman el elenco de Dumbo. La película se estrenará el 29 de marzo de 2019.

#Oh-La-La

Stand Lee creó superhéroes hasta su último día; hija acabará proyectos

La hija de Stan Lee asegura que seguirá con los planes del proyecto, pues ella dice ser la superhéroe y haber trabajado en él con su padre hasta la semana en que falleció.

Por Redacción, 2018-11-15 15:46

México.-Stan Lee estaba trabajando en un último superhéroe poco antes de morir. JC Lee, hija del creador de Spider-Man, dijo a TMZ que ambos se encontraban desarrollando un nuevo héroe llamado Dirt Man.

Cuenta JC:

“Le dije: ‘Papá, por favor, sin estrépito, sin acero, nada de eso. Bajemos y ensuciémonos’”.

La hija de Stan Lee asegura que seguirá con los planes del proyecto, pues ella dice ser la superhéroe y haber trabajado en él con su padre hasta la semana en que falleció.

Es común que cuando artistas de la fama de Stan Lee mueren, aparecen obras póstumas, proyectos inconclusos, etc. Así que no debería extrañarnos que a lo largo de esta semana veamos más cosas que Stan Lee dejó en el tintero. Mientras tanto, no sabemos si Dirt Man se adaptará al cine o si JC Lee tiene otros planes para el superhéroe.

La estela de Stan Lee nos perseguirá durante mucho tiempo, pues como declaró recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: “Stan Lee deja un legado extraordinario que nos sobrevivirá a todos.