Chilpancingo.- Cientos de adultos de la tercera edad, integrados a la organización Social Digna Ochoa, bloquearon calles y avenidas del centro de la ciudad en contra del aumento al impuesto predial promovido por el presidente municipal perredista, Antonio Gaspar Beltrán.

Minutos después de las 10 de la mañana, cientos de adultos mayores se concentraron en la calle Baltazar R. Leyva Mancilla, en el centro de la ciudad y salieron hacia las avenidas para realizar un bloqueo.

Los adultos mayores bloquearon las avenidas Ignacio Ramírez, Juan Ruiz, Miguel Alemán, Juan N. Álvarez y las calles Colón, Altamirano y Zaragoza, todas ellas ubicadas en el primer cuadro de Chilpancingo.

Con cartulinas de protesta, detallaron que la protesta estaba dirigida hacia la administración municipal del perredista Antonio Gaspar, por el aumento al impuesto predial que propuso a los diputados locales.

Luego de una hora y media de bloqueo, los manifestantes fueron recibidos por autoridades municipales en el auditorio del ayuntamiento y ahí decidirán las siguientes acciones.