Acapulco, Guerrero.- El avance de la tecnología y el surgimiento de nuevos medios de comunicación han facilitado el intercambio de ideas, pero ha dado lugar a nuevos peligros en adolescentes en los que podrían verse vulnerables, sostuvo la Fiscalía General de Guerrero (FGE).

A través de un comunicado, afirmó que los criminales sexuales tienen un nicho de oportunidad en esta tecnología, dado el anonimato que impera en redes sociales.

Hoy, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con el Centro de Integración Juvenil (CIJ), impartió la plática Prevención en Riesgos de Redes Sociales dirigido a 160 entre niños y adolescentes.

Estas actividades forman parte de los Cursos de Verano 2016 DIF-CIJ Chilpancingo, organizados por el Centro de Integración Juvenil, A. C. en coordinación con el DIF-Municipal y otras instituciones.

Personal de la dirección  general de Tecnologías de la Información de la FGE impartió la plática con la finalidad de hacer conciencia entre los jóvenes del uso adecuado de las redes sociales.