México.-La afición del América hará una caravana el sábado previo al juego ante Cruz Azul. 'La Monumental', porra azulcrema está invitado a todos los fanáticos americanistas a que se unan para llegar juntos al Estadio Azteca, por ello, en redes sociales circula la imagen en la que se informa que la cita es poco después de las 15:00 horas en el Metro Fray Servando, y de ahí se trasladarán en transporte público rumbo al Coloso de Santa Úrsula.

https://www.facebook.com/S0mosAguilas/photos/a.505273379541390/1895566167178764/?type=3

Incluso, se sabe que desde hace años las caravanas 'a pie' fueron prohibidas por las autoridades de seguridad de la Ciudad de México, por lo que en esta ocasión (así como lo han venido haciendo en los últimos juegos importantes), los aficionados de las Águilas se reunirán en un punto y de ahí se trasladan en Transporte Colectivo Metro o algún otro vehículo, así como en Tren Ligero, el cual los deja directamente en el Estadio Azteca.

Ante la cantidad de aficionados americanistas, se espera que la convocatoria a la 'Caravana Azulcrema' tenga respuesta, y el número de personas que llegue de esa manera al Azteca, sea grande.