Ciudad de México.-Raúl Jiménez llegó a Wolverhampton en 2018-2019 para convertirse en figura de este club, donde luego de 99 partidos disputados anotando en 44 ocasiones y sumando 18 asistencias, la afición se le ha entregado al mexicano, pidiéndole a través de redes sociales que no deje al equipo.

A los seguidores de Wolves no les importa que Jiménez haya fallado el penal que prácticamente los dejó fuera de la Europa League ante Sevilla este martes, pues comprenden que cualquiera puede tener un mal día, más aun cuando este delantero les ha dado muchas alegrías, por lo que no desean su salida tras los trascendidos de que equipos europeos como Juventus, Manchester United y Arsenal lo desean en sus filas.

Los mensajes a Raúl Jiménez Fue a través del Facebook oficial del club que los aficionados de Wolves invadieron con comentarios hacia Raúl, ya que en la cuenta se publicó una imagen de espalda del mexicano. Estos son solo algunas de esas reacciones en apoyo del dorsal 9: “Raúl, quédate donde estás porque te amamos demasiado. Te pedimos que te quedes con nosotros, lo que has hecho por el equipo es algo que nunca olvidaremos”, escribió Ahmed Zantoz Ahmed Zantoz.

“Un juego no hace una temporada.... fabulosa temporada donde lo has dado todo....... la próxima temporada podría darte la bota de oro y la Liga de Campeones, quédate con nosotros como lo hemos hecho, Tú...... todavía tienes tanto que crear, construir, construirlo con nosotros.......”, postearon JL Caro y Mick Davies.

“Te amo a ti y a tu pequeña familia, estamos muy orgullosos de tenerte en Wolves. Toma tiempo para descansar y pasar tiempo con tus seres queridos tan orgullosos del equipo y Nuno xx”, señaló Carol Meese.

“Sé que debes pensar que pudiste haberlo hecho mejor, Raúl. Pero tuviste una gran temporada, no eres el primer jugador top en fallar un penal. No dejes que esto te afecte porque tuviste un gran año”, escribió Ssemwogerere Faruk.