Acapulco, Guerrero.- El presidente de los restauranteros de Playa Bonfil en Acapulco, Sergio Mejía Vargas, indicó que más del 25 por ciento de los negocios de las zonas tradicional, dorada y diamante han bajado sus cortinas a causa del nulo apoyo económico por parte de las autoridades durante la contingencia sanitaria.

En entrevista, Mejía Vargas precisó que aundao a este número de comercios afectados, otro 15 por ciento aún sigue en agonía y en gran riesgo de cerrar.

"Por esta misma razón hago un exhorto y llamado para que nos unamos y ya no siga creciendo el número de restaurantes cerrado", urgió el presidente de restauranteros de playa Bonfil.

Asimismo, nuevamente pidió a las autoridades de las tres órdenes de gobierno que "apoyen a través de las diversas instituciones y que puedan otorgar recursos para ayudar a este sector vulnerable, y así pueden reactivar la economía y generar empleos".

Resaltó en que pese a la falta de recursos, han sumado esfuerzos para cumplir con todos los protocolos de la nueva normalidad.

Por último, hizo hincapié en que dentro de unos meses cuando se presenten las elecciones de 2021 ellos también ignorarán a la clase política.