Ciudad de México.- El futbolista mexicano, Alan Pulido publicó un mensaje en el que agradece a las autoridades su liberación tras haber sido secuestrado durante 24 horas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo al procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla fue un un descuido de los secuestradores lo que permitió al jugador hacer una llamada, con su propio teléfono celular, al número de emergencia 066 para darle a la policía su ubicación, lo que activó el operativo de rescate.

En un mensaje publicado en Twitter, el jugador del Olympiacos de la liga griega escribió un mensaje en plural, aunque no especificó si él fue la única persona raptada.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones, nos ayudaron mucho en esta terrible experiencia de nuestras vidas que no se lo deseamos a nadie”, publicó Pulido, en una imagen publicada en su perfil de esa red social.

Asimismo, el jugador agrega:

“Agradezco mucho el apoyo brindado a las autoridades federales y estatales por permitirnos regresar sanos y salvos con nuestros familiares y amigos. Gracias a mi DIOS divino que siempre está con nosotros y nos dio una nueva oportunidad de vida INFINITAMENTE gracias a todos”.

En tanto, el Olympiacos también celebró la liberación, y escribió en la cuenta oficial de Facebook: “Os damos las gracias a todos por vuestra preocupación y oraciones durante los momentos difíciles que ha vivido”.