México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció nuevamente a México por realizar un "trabajo mucho mejor que los demócratas en la frontera" diciendo "¡Gracias México!"

"Si los inmigrantes ilegales no están satisfechos con las condiciones en los centros de detención [...] díganles que no vengan ¡Todos los problemas resueltos!", tuiteó el mandatario estadunidense.

Previamente aseguró que los elementos de la Patrulla Fronteriza "no son trabajadores de hospital, médicos o enfermeros", reclamó a los demócratasque actúan "conmocionados y horrorizados" ante la situiación en los centros de detención y dijo que si quieren solucionar los problemas de migración que se "cambien las leyes y vacíos legales".

El mandatario también pidió a los demócratas que para solucionar la crisis migratoria deben decirle a los migrantes "que no entren en nuestro país a menos que estén dispuestos a hacerlo legalmente" y que "con suerte será con base a los méritos".

Agradeció la labor de la Patrulla Fronteriza y afirmó que de cambiar las "malas leyes de migración" de los demócratas "no tendríamos ningún problema" con la crisis.