Tras los rumores este viernes de la salida de Víctor Aguirre Alcaide de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Acapulco, el mismo perredista lo desmintió y precisó que sigue siendo parte del equipo del alcalde, Evodio Velázquez Aguirre.

En su cuenta oficial de facebook, el también líder de la corriente perredista Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG), Aguirre Alcaide precisó que sigue al frente de la Sedesol.

“Ante los rumores de los que he sido objeto, hago la aclaración para aquellos que insisten en desprestigiar a mi persona y trayectoria política. Soy un hombre de trabajo, esfuerzo y dedicación; persistiré y nunca desistiré”.

“Hasta el día de hoy, sigo siendo parte del equipo que encabeza el presidente Evodio Velázquez en el municipio de Acapulco, en la Secretaría de Desarrollo Social. Seguiré ayudando a toda la gente y trabajare con más ahínco y vehemencia “Construyendo el Nuevo Acapulco”, por mi partido y por mis ideales. Atentamente su amigo, Víctor Aguirre Alcaide. Secretario de Desarrollo Social del municipio de Acapulco”, dijo en su mensaje.

La tarde del viernes comenzaron a circular rumores por los pasillos del ayuntamiento de Acapulco, que después se transformaron en mensajes difundidos en redes sociales sobre la supuesta renuncia o destitución de Aguirre Alcaide de la Sedesol municipal.

Ya por la noche, el funcionario se reunió en privado con el alcalde porteño, Evodio Velázquez, y después salieron juntos por la puerta principal.