Guerrero.- El defenestrado exgobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, descartó buscar la alcaldía del municipio de Acapulco, tras diversos comentarios al respecto.

En su cuenta de twitter, el perredista, quien en los últimos meses se ha mostrado públicamente en reuniones con políticos de diversos partidos políticos, aclaró que no tiene intención de buscar la presidencia municipal de Acapulco.

Aguirre Rivero ha sido señalado de operar a través de diversas figuras políticas de Guerrero, como el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, y perredistas de la Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), tribu del PRD afín al exgobernador.

"En política, el silencio es un símbolo también, por eso prefiero aclarar (ante varios comentarios que me hacen llegar de diversas maneras), que no tengo ninguna aspiración de ser candidato a presidente municipal de Acapulco".

"Mi única aspiración es seguirle apostado a mi estado desde la sociedad civil como lo he hecho todo este tiempo", escribió el perredista.

Dentro de sus últimas apariciones en la política de Guerrero, el exgobernador intentó buscar una diputación local por la región Costa Chica, sin embargo, sus aspiraciones fueron boicoteadas por padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.