Acapulco, Guerrero.- Por fallas en la energía eléctrica, lo que ha provocado que aparatos eléctricos se dañen, el exgobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, amenazó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con movilizaciones “como Tabasco” en la región de la Costa Chica.
En sus redes sociales, el defenestrado Ángel Aguirre, denunció cortes intermitentes de electricidad en Ometepec -municipio donde nació-, así como otros en la región de la Costa Chica guerrerense.
Junto a la denuncia también estaba una queja de los cortes puntuales a la energía eléctrica que hace la CFE contra los ciudadanos que no pagan.
“Miles de aparatos domésticos se han dañado y no hay quien responda por estos daños. Eso sí, el recibo de la Luz llega puntualmente y que no lo cubre le suspenden de inmediato al servicio”.
“lamentable lo que está sucediendo en la Costa Chica y al parecer en otras regiones del estado. La Comisión Federal de Electricidad está dando un pésimo servicio en deterioro de nuestras comunidades”.
También hizo un llamado al titular de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, para atender la situación de cortes intermitentes de luz en Guerrero y amagó con movilizaciones sociales.
“No nos den condiciones para iniciar un movimiento similar al de Tabasco por cuanto a las tarifas eléctricas”, puntualizó.