#Trendy

Ahora ya hay reventa para preventa de Avengers: Endgame

La reventa tiene preciso desde 200 hasta 3 mil 200 pesos por asistir a proyección de estreno.

Por Redacción, 2019-04-02 18:56

México.- Si la preventa de los boletos han enloquecido a las redes y páginas de los cines, pues ahora ya hay hasta reventa y como siempre en esta clase de negociación los costos son mucho más altos que normalmente son

Y es que personas en Monterrey que consiguieron las entradas desde temprano ya pusieron la opción vía Mercado Libre para que otros puedan entrar al estreno de la cinta más esperada por muchos en este año.

Los precios van desde los 200 pesos en salas normales, hasta para los que se quieren consentir y buscan un plus como lo hay en las VIP, ahí tendrían que desembolsar hasta mil 500.

Pero no sólo en dicho sitio de ventas por internet se ofrecen los boletos, ya que en el sitio MSI hay quien pide 3 mil 200 pesos y hasta 12 meses de 316 pesos cada uno al pagar con tarjeta de crédito.

Tras las fallas en las páginas de las cadenas cinematrográficas y que ya se reportó que las entradas para ver lo que pasará con los Vengadores y Thanos están agotadas, quienes quieren ser de los primeros en verla, sólo les queda esta opción.

#Oh-La-La

Hombres armados asaltan al hijo menor de Susana Zabaleta

La también conductora indicó que los menores fueron amagados a punta de pistola en esta colonia, ubicada en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Por Redacción, 2019-09-22 09:58

México.-La actriz y cantante Susana Zabaleta denunció en redes sociales que su hijo menor y dos de sus amigos fueron asaltados en Chimalistac.

La también conductora indicó que los menores fueron amagados a punta de pistola en esta colonia, ubicada en la alcaldía de Álvaro Obregón.

“Hace unos minutos asaltaron a mi hijo Matías, de 13 años, y a dos de sus amigos en Chimalistac.

Estoy hablando de niños amagados a punta de pistola”, publicó.

#Oh-La-La

Harry Potter los dejó en la ruina; actores en decadencia tras la cinta

Los actores han tenido una serie de fracasos en taquilla, aquí los involucrados.

Por Redacción, 2019-09-22 09:51

México.-Cuando Harry Potter llegó a los cines, muchos niños soñaban con ir a Hogwarts. Para los actores del elenco que pudieron vivir la magia de esta franquicia cinematográfica, la experiencia resultó agridulce y casi los lleva al fracaso profesional.

Tomemos como ejemplo a Tom Felton, conocido por dar vida al villano Draco Malfoy. El actor tenía 12 años cuando las cintas sobre el mago llegaron a los cines. Tom dice que la franquicia y la fama “pusieron un precio en su infancia”.

Además de lidiar con las restricciones que la producción de las cintas imponía en su vida, el actor quedó encasillado en el papel de antagonista. Al finalizar Harry Potter, Tom probó suerte con papeles en El planeta de los simios (2011) y The Apparition (2012), pero su trabajo pasó desapercibido.

Tom Felton no es el único miembro del elenco de Harry Potter que tuvo una mala experiencia con las películas del mundo mágico y hoy, en su cumpleaños #32 te contamos cuál fue el destino de sus compañeros de “magia”.

1. Daniel Radcliffe (Harry Potter)

En 2012, el actor admitió que la saga fílmica había empeorado su alcoholismo. Al estar tan preocupado por cómo actuaba en público cuando bebía, la estrella decidió salir cada vez menos, lo que lo llevó a sentirse solo y consumir aún más alcohol. Actualmente, se encuentra recuperado, pero su carrera no ha tenido el éxito que muchos esperaban.

2. Rupert Grint (Ron Weasley)

El actor ha declarado que simplemente no puede ver las cintas de Harry Potter porque aparecer en las cintas “las arruinó para él”. Aunque el actor ha participado en series como Snatch (2017) y Sick Note (2017), no ha conseguido un papel realmente destacado, aunque próximamente lo veremos en el programa Servant (2019), de Apple TV+.

3. Devon Murray (Seamus Finnigan)

En 2016, el actor se enfrascó en una batalla legal y tuvo que ceder parte de su fortuna a su ex agente, Neil Brooks, quien lo acusaba de no pagarle comisiones. Devon ha admitido que gastó gran parte de sus ganancias en “carros, mujeres y bebida” y desde el final de la saga, no ha tenido trabajos en pantalla destacados.

4. Jamie Waylett (Vincent Crabbe)

Uno de los bullys de Hogwarts llevó la violencia a la vida real. En 2009 fue detenido en posesión de cannabis y un cuchillo. Poco después la policía cateó su casa y descubrió un cultivo de marihuana, por lo que el actor fue condenado a 120 horas de servicio comunitario. En 2011, Jamie participó en disturbios y se le descubrieron más plantas de marihuana, por lo que fue condenado a dos años en prisión.

5. Harry Melling (Dudley Dursley)

Como temía quedar encasillado en papeles de bully, Harry perdió peso antes de filmar Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I. La producción estuvo a punto de quitarle el rol, pero el actor los convenció de dejarlo continuar en el puesto usando un traje que le aumentaba el peso. Desde el final de la franquicia, apareció en la serie Merlín y mudó su carrera al teatro.

6. Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald)

Los actores se conocieron en el set de Harry Potter y comenzaron una relación en 2011, al punto de anunciar su compromiso. Tan solo un año después, la pareja se separó y muchos rumores señalan que fue por una infidelidad de Jaime Cambell con Lily Collins, su coestrella en Mortal Instruments.

7. Afshan Azad (Padma Patil)

En 2011, el hermano de la actriz fue encarcelado seis meses luego de golpearla brutalmente por tener una relación con un hombre que no era musulmán. El padre de Afshan quería regresarla a Bangladesh para un matrimonio arreglado, mientras que su madre la llamó “prostituta”.

8. Kelsey Hardwick

La actriz apareció “de extra” como una estudiante en Harry Potter y El Prisionero de Azkaban. Ganó fama en 2015, cuando hackers filtraron imágenes comprometedoras de ella desnuda en la red. En 2016, Kelsey contrajo matrimonio con el cantante Tom Parker, de The Wanted.

9. Jessie Cave (Lavender Brown)

La comediante dijo que adicionó para Harry Potter solo porque necesitaba dinero y que la franquicia “no hizo nada por su carrera”. Desde entonces, Jessie comenzó una carrera como ilustradora y tiene su propio canal de YouTube con sketches cómicos.

10. Katie Leung (Cho Chang)

Para obtener el papel de la novia de Harry Potter, Katie compitió con 3 mil chicas. Muchas fans estuvieron en contra de la decisión y atacaron a la actriz con mensajes racistas y grupos de odio en redes sociales.

#Trendy

Hombres son más propensos a desarrollar linfoma, alertan

El linfoma es un tipo de cáncer que se origina en los glóbulos blancos, también conocidos como linfocitos, que forman parte del sistema inmunitario del cuerpo.

Por Redacción, 2019-09-22 09:33

México,(Notimex).- Los hombres son más propensos a desarrollar linfoma, que es un tipo de cáncer que se origina en los glóbulos blancos, informó Lluvia Sugey Sosa Quintero, responsable de la clínica de linfomas del Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La también especialista en trasplantes, precisó que se ha identificado que algunas infecciones muy específicas como en la mucosidad del estómago o en los pulmones, pueden estar relacionadas con ese padecimiento.

A su vez, el especialista en hematología de dicho Centro, Benjamín Rubio Jurado, alertó que en los últimos años los linfomas son la octava causa de muerte en México.

Indicó que hay dos tipos de linfoma, el Hodking y No Hodking, este último lo presenta 90 por ciento de las personas que padecen esa enfermedad.

«Este tipo de cáncer tiene una sobrevida de aproximadamente 70 por ciento si se detecta» tempranamente, agregó el también jefe de Servicio de Hematología de mencionado hospital, en el marco del Día Mundial del Linfoma conmemorado el 15 de septiembre.

Los dos especialistas detallaron que se debe dar especial atención a ese tipo de cáncer, pues los síntomas, como la inflamación de los ganglios, «suelen ser indoloros y en ocasiones se pueden confundir con malestares comunes como gripa o infecciones leves».

Fiebre sin señales de infección, «pérdida de peso superior a 10 por ciento en los últimos seis meses y sudoración nocturna», pueden ser otros de los síntomas, se informó en un comunicado.

El Linfoma de Hodking suele ser menos común y afecta a personas de los grupos de edad entre los 15 y 30 años, y en personas mayores de 50 años con una expectativa de sobrevida de cinco años, estimada en un 80 por ciento.

El linfoma es un tipo de cáncer que se origina en los glóbulos blancos, también conocidos como linfocitos, que forman parte del sistema inmunitario del cuerpo.

Aunque las causas que originan esa enfermedad son, en su mayoría, desconocidas, se han identificado algunos factores de riesgo para desarrollar ese tipo de cáncer, y para detectarlo se debe hacer una biopsia completa, y se extrae el ganglio inflamado para realizar un estudio patológico, a fin de identificar el origen de la inflamación.

Los tratamientos para curar ambos tipos de linfoma incluyen quimioterapia, radiación localizada y trasplante de médula ósea, se puntualizó.