#Oh-La-La

Aislinn Derbez demandada porque menstruación no refleja belleza

La actriz participó en comerciales promocionando toallas sanitarias.

Por Redacción, 2018-08-09 17:43

México.- El año pasado, la imagen de la actriz Aislinn Derbez comenzó a aparecer por todos lados promocionando productos de L’Oreal y ahora, el representante legal de la marca de belleza está demandándola por 8 millones de pesos por incumplimiento de contrato.

Ha trascendido que el motivo principal de la demanda es la participación supuestamente no autorizada de Derbez en una campaña publicitaria con la marca de productos de higiene femenina Saba.

De acuerdo con información de la revista TV Notas que habría tenido acceso al contrato con L’Oreal, el mismo prohibe a la contratada participar desnuda en sesiones fotográficas y películas con contenido explícito; cortar o pintar su cabello;cambiar de peso o someterse a cirugías estéticas; al mismo tiempo exige cuidar su conducta y vocabulario.

El documento también le prohibe asociar su imagen a la promoción de alcohol, armas, drogas y/o violencia así como hacerlo sin autorización previa con productos de limpieza, productos para la higiene íntima (toallas femeninas) y en general, productos de consumo masivo.

Ante esta situación, la protagonista de la película La Casa de las Flores interpuso una denuncia ante el Conapred en contra de L’Oreal por discriminación laboral con motivos de género.

En la denuncia se explica que la empresa le negó la autorización para “asociar su imagen con productos de higiene íntima”, puesto que, según la marca de productos de belleza, los propósitos de ambas empresas son contrarios.

El apoderado legal de la también modelo expresó en la queja que el argumento principal de L’Oreal para denegar el permiso es que su objetivo de marca es “enaltecer la hermosura de la mujer (…) lo cual no se refleja en la menstruación”.

#Clickeando

Weezer estrena el video “Africa”, versión de clásica canción de Toto

“Weird Al” Yankovic interpreta a Rivers Cuomo en este visual inspirado en el clip de “Undone – The Sweater Song”.

Por Redacción, 2018-09-24 17:29

México.- Weezer estrenó el video oficial de su versión de “Africa”. En mayo de este año, el colectivo liderado por Rivers Cuomo realizó este cover gracias a que una de sus fanáticas comenzó una campaña en redes sociales para pedirles que interpretaran esta canción. “Africa” fue lanzada originalmente en 1982 por Toto, como parte de su cuarto álbum de estudio. Esta versión a cargo de Weezer se convirtió en un éxito inesperado para ellos, siendo su único éxito Número Uno en la lista Rock Airplay Chart y su primer ingreso en el Billboard Hot 100 en 12 años.

Como agradecimiento, Toto elaboró su propia versión de “Hash Pipe”, canción incluida en Weezer, LP lanzado en 2001 por el colectivo liderado por Rivers Cuomo. “Supusimos que como nosotros fumábamos hierba desde antes de que ellos nacieran, ésa era la canción que debíamos tocar”, dijo Steve Lukather (guitarrista de Toto) sobre el cover. “Este es nuestro tributo a Weezer. Dios los bendiga”.

En el visual, el cual está inspirado en el clip de su sencillo de 1994 “Undone – The Sweater Song”, podemos ver a un grupo de impostores fingiendo ser los integrantes de Weezer, mientras pretenden tocar “Africa”. “Weird Al” Yankovic es quien interpreta a Cuomo. El músico y productor realizó un solo de acordeón durante una presentación en vivo del grupo.

Al parecer, la banda angelina se encuentra próxima a lanzar un nuevo material discográfico que será la secuela directa de su álbum homónimo White Album, mismo que llevará por título Black Album. Recientemente, Cuomo y compañía compartieron una nueva canción que formará parte de la banda sonora de Spell, la próxima cinta de Brendan Walter

#Oh-La-La

Andrea Legarreta fuera de peligro de rara y peligrosa enfermedad

La también actriz se sometió a un tratamiento durante varios meses hasta que finalmente la superó.

Por Redacción, 2018-09-24 13:51

México, Notimex.-Tras año y medio de haber sido diagnosticada con la enfermedad de púrpura, la conductora Andrea Legarreta informó que se encuentra perfectamente de salud y ya no está en tratamiento.

“Me encuentro super bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminé el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla”, afirmó la presentadora del programa de televisión “Hoy”.

En febrero de 2017 se dio a conocer que Legarreta padecía la púrpura trombocitopénica inmunológica, mejor conocida como púrpura trombocitopénica idiopática, que se caracteriza por la destrucción prematura de plaquetas debido a la unión de un autoanticuerpo.

Luego de que le fue detectada, la también actriz se sometió a un tratamiento durante varios meses hasta que finalmente la superó.

“Estamos muy felices porque incluso Erik ya también está muy bien de salud y pronto nos vamos a ir a un parque de diversiones para festejar en familia. Es algo que también le prometí a mi sobrino Mateo, que estuvo muy mal de salud y hoy está perfecto”, comentó a Notimex en entrevista.

Confesó que los parques de diversiones le emocionan mucho y cada año procuran ir a alguno.

“Nos gusta desahogarnos, gritar y emocionarnos. Nada nos detiene, es algo que disfrutamos mucho en familia. Esta vez será un paseo muy especial porque le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar. Cuando estaba muy delicado le dije que tenía que echarle ganas porque lo íbamos a llevar con su hermanito, sus papás y sus primas”.

En pocos días será una realidad “y yo soy muy feliz porque me pongo como niña chiquita. Si veo a ciertos personajes de Disney me emociono mucho; me provocaban ilusión y me conmuevo”, compartió.

#Oh-La-La

“House with a Clock” abarrota taquilla en EU y Canadá

El filme dirigido por Henry Golding y Constance Wu ha tenido una abundante recaudación de 159,4 millones de dólares en las seis semanas que ha estado en cartelera en Estados Unidos y Canadá.

Por Redacción, 2018-09-24 12:29

México, AFP.-La comedia de horror sobre un reloj que hace la cuenta regresiva hacia el día del juicio final, de la casa productora de Steven Spielberg, se puso el fin de semana a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá.

Según estimaciones de la firma especializada Exhibitor Relations, “The House with a Clock in Its Walls”, de Universal, alcanzó 26,9 millones de dolares en su debut en este fin de semana de tres días.

Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero.

En su segunda semana, “Un pequeño favor” saltó al segundo lugar de la lista. La historia de Lionsgate es sobre una mamá blogera (Anna Kendrick) que investiga la desaparición de su amiga (Blake Lively) y obtuvo 10,4 millones de dólares.

Solo un poco más abajo, con 10,3 millones de dólares, se ubicó de “La Monja”, que cayó a tercer lugar.

En la última entrega de la popular serie “El Conjuro”, “La Monja” es protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet, en una historia sobre una joven religiosa, un exorcista y un guía que tropieza con un oscuro secreto.

Después de caer del número uno en la taquilla, la película de acción “El Depredador” se colocó en el cuarto lugar con una ganancia de 8,7 millones de dolares. La cinta de Fox, que llega 30 años después de la original protagonizada por Arnold Schwarzenegger, recaudó 24 millones de dólares en su fin de semana de estreno, aunque estuvo por debajo de la expectativas.

“Crazy Rich Asians”, una comedia romántica con un elenco casi completamente asiático y producida por Warner Bros., se mantuvo en quinto lugar con ingresos por 6,5 millones de dólares.

El filme dirigido por Henry Golding y Constance Wu ha tenido una abundante recaudación de 159,4 millones de dólares en las seis semanas que ha estado en cartelera en Estados Unidos y Canadá.

Completan la lista de las 10 más taquilleras:

6.- “White Boy Rick” (5,0 millones de dólares)

7.- “Peppermint” (3,7 milolones de dólares)

8.- “Fahrenheit 11/9” (3,1 millones de dólares)

9.- “The Meg” (2,4 millones de dólares)

10.-“Searching” (2,2 millones de dólares)