México.-La noche de este jueves, mediante un mensaje en sus cuentas oficiales de Instagram, la actriz Aislinn Derbez y su ahora expareja, el actor Mauricio Ochmann, anunciaron que decidieron, desde hace algún tiempo, terminar su relación de pareja.

Esto, difundieron en el mensaje, con el fin de fortalecer su relación de amistad.

"Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.", informaron en el mensaje que está acompañado de una imagen en donde se les ve juntos. 

En el mismo mensaje, informaron que en los medios de comunicación hay rumores de su rompimiento, y aclararon que la forma en la que están haciendo ver la separación está muy alejado de la realidad.

Informaron que sus declaraciones hacia los medios disminuirán durante un tiempo, "ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada".

Finalizaron el mensaje diciendo que necesitan tiempo, espacio y mucho respeto para poder saber, en privado, qué pasará con su relación.

"La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre", concluye el mensaje.

La hija del actor y productor Eugenio Derbez inició su relación amorosa con el actor Mauricio Ochmann en 2014, luego de que ambos actores filmaron la película "A la mala".

Contrajeron matrimonio en 2016 y en febrero de 2018 tuvieron a su primer y única hija, llamada Kailani.