#Hiperactivo

Ajax echa a Cristiano Ronaldo de la Champions League

El astro lusitano queda fuera de unas semifinales de la Champions por primera vez desde 2010.

Por Redacción, 2019-04-16 19:08

México.- Ajax de Ámsterdam se presentó con carácter en el Allianz Stadium y eliminó a la Juventus del portugués Cristiano Ronaldo tras derrotarlos 2-1 (3-2 global) en los cuartos de final de la Champions League del futbol europeo.

Donny Van de Beek al minuto 34 y Matthijs de Ligt (67) concretaron la sorpresiva victoria en territorio italiano; previamente, Cristiano Ronaldo (28) había abierto el marcador.

Los primeros 20 minutos se caracterizaron por el escaso peligro generado, así como por la lesión del mediocampista de Ajax, Noussair Mazraoui, quien tuvo que salir de cambio tras doblarse el tobillo izquierdo.

Ronaldo se encargó de abrir los cartones al 28 tras anticiparse a la defensa en un tiro de esquina; quedó solo y metió un cabezazo que dejó al guardameta visitante inmóvil. Seis minutos después, Van de Beek se encontró en el área con un disparo de Hakim Ziyech e igualó el marcador.

En el inicio de la segunda parte, el portero polaco Wojciech Szczesny se visitó de héroe para la Juventus después de salvar a su equipo en un par de disparos de Van de Beek.

La conmoción para el público local llegó cuando, en un tiro de esquina, el defensa central Matthijs de Ligt se alzó entre el brasileño Alex Sandro y Daniele Rugani para conectar sólido de cabeza y poner al frente al Ajax.

Juventus trató de reaccionar inmediatamente, pero dejó espacios en su defensa que el atacante brasileño David Neres aprovechó para seguir generando peligro.

Ziyech parecía finiquitar la serie con un remate que se incrustó en el arco, pero el videoarbitraje decretó que se encontraba en posición adelantada y le dio algunas esperanzas a la «Vecchia Signora».

El cierre del encuentro lo controlaron los visitantes, por lo cual escasearon las oportunidades para Juventus.

Ajax pasó a semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde la edición 1996-1997; precisamente en ese entonces lo eliminó a Juventus.

#Hiperactivo

México enfrentará a Japón rumbo al Preolímpico de Concacaf

El juego se llevará a cabo en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” a las 18:00 horas.

Por Redacción, 2019-08-23 10:01

México, Notimex.-Como parte de su preparación rumbo al Preolímpico de Concacaf, la Selección Mexicana de Futbol Sub 22 enfrentará a Japón el 6 de septiembre en Celaya, Guanajuato.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que la Selección Nacional de México Sub 22, sostendrá un partido de preparación el próximo viernes 6 de septiembre ante su similar de Japón”, se informó en un comunicado.

El juego se llevará a cabo en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” a las 18:00 horas.

Se espera que el técnico Jaime Lozano pueda contar con el mejor plantel posible, pues el duelo se realizará en una fecha FIFA y podría tener a disposición a todos los jugadores, excepto los que pueda convocar Gerardo “Tata” Martino al Tri mayor en esas mismas fechas.

Con ese duelo dará inicio de manera oficial la preparación del equipo rumbo al Preolímpico que fue anunciado la víspera, el cual se realizará del 20 de marzo al 1 de abril del próximo año en Guadalajara, Jalisco, con la participación de ocho selecciones.

Además de México verán acción las selecciones de Estados Unidos, Canadá, El Salvador, Honduras y Costa Rica, en espera de dos invitados más que saldrán de Barbados, República Dominicana, Haití y San Cristóbal y Nieves.

#Hiperactivo

Maradona le manda las buenas vibras a Hirving Lozano en el Nápoles

Con el Chucky el cuadro italiano gana un delantero por muchos años y que espera mucho de él, expresó el argentino.

Por Redacción, 2019-08-22 19:16

México.- El miércoles circulaba en redes sociales una foto de Diego Maradona con una playera de Hirving Lozano con el Nápoles, y aunque ésta fue falsa las buenas vibras del argentino con el mexicano sí son reales.

En una entrevista con Marca, el ex jugador del Nápoles dijo que con el Chucky el cuadro italiano gana un delantero por muchos años y que espera mucho de él.

«Me encanta el Chucky. Con él, el Nápoles va a tener delantero para rato», declaró el apodado «D10S.

Lozano todavía no ha sido confirmado con el Nápoles, hecho que se espera sea oficial en las próximas horas.

Según reportes, el equipo de la Serie A pagaría unos 42 millones de euros por él, lo que lo convertirá en el fichaje más caro en la historia del club.

#Hiperactivo

Raúl Jiménez anotó gol de la victoria de Wolves ante Torino

Además del tanto de Jiménez, del lado de los Wolves concretaron Diogo Jota al minuto 59, Jiménez y un autogol de Gleison Bremer al 73 de tiempo corrido.

Por Redacción, 2019-08-22 17:23

México.-Demostrando que se mantiene en un gran nivel futbolístico, Raúl Jiménez anotó un gol en la victoria del Wolverhampton por 3-2 contra el Torino en el duelo de ida del playoff de la Europa League.

El gol del mexicano ocurrió al minuto 72 del encuentro, cuando, tras recibir el balón metros adelante del medio campo, inició una gran carrera en la cual burló a un defensa y realizó un tiro esquinado para vencer al portero Salvatore Sirigu.

Del lado del conjunto italiano los goles fueron realizados por Lorenzo De Silvestri al minuto 61, así como Andrea Belotti desde los once pasos al 89.

Además del tanto de Jiménez, del lado de los Wolves concretaron Diogo Jota al minuto 59, Jiménez y un autogol de Gleison Bremer al 73 de tiempo corrido.