Imagina empezar un día feliz y llena de orgasmos en lugar de levantarte de la cama arrastrando la sábana para apagar el ruidoso despertador, ¿cómo? Con un vibrador alarma.

¿Y esto existe?

¡Claro que sí! Little Rooster Alarm es la nueva creación que levantará a las mujeres de excelente humor, bueno… esa es la promesa detrás del nuevo dispositivo que combina un vibrador y un reloj de alarma.

La pequeña alarma inteligente, se usa dentro de la ropa interior, de modo que la varilla de plástico hace contacto con el clítoris.

vibrador

Cuando programas las hora, en lugar de hacer un molesto ruido empieza a vibrar y aumenta la intensidad hasta que se apague.

"Usted se despertará lentamente. Sensualmente. Con placer ", dice el sitio web de Little Rooster Alarma.

La alarma tiene 27 niveles, todos en silencio, así como funciones de aviso y bloqueo para viajes. Es completamente recargable y tiene una garantía de un año.

vibrados

El pequeño dispositivo ha sido tan popular que actualmente se tiene que pedir con anticipación y lo encuentras disponible en el sitio web.

Los genios detrás de esta maravilla pertenecen a una empresa del Reino Unido, y cada alarma se vende por 69 euros (más de mil 500 pesos), más los gastos de envío.