México.- Después de que se diera a conocer la aparición de los 19 cuerpos colgados en  Uruapan, Michoacán, surgió la historia del supuesto taquero que no dejó de hacer su trabajo.

Con base en información de  Noticieros Televisa, no se trataba de un taquero, sino de un hombre que vende hamburguesas bajo el puente del libramiento oriente.

El hombre es identificado como Isidro García Martínez, quien desde 1995 se coloca todas las noches en ese lugar para vender los alimentos.

“El Güero”, como también lo conocen,  estaba por terminar su jornada de trabajo, a las 5:30 de la mañana, cuando escuchó un ruido, pero él siguió con su trabajo pues “el que nada debe, nada teme”.

“Estaba trabajando… cayó uno primero como si lo hubieran atropellado o algo así y nomás volteé a la derecha, donde oí el ruido, y vi que estaba uno tirado y me volteé para acá y me enfoqué, ya al rato vi que había un colgadero”, detalló Isidro García.

Un par de minutos después volvió a voltear y a sus espaldas ya estaban colgados más cuerpos en el puente, sin embargo, aseveró que no sintió miedo ni nervios ante la escena del multihomicidio, pues resaltó que en su infancia fue víctima de violencia y no es algo que le impresione.

“Ya al rato vi que había un colgadero (de cadáveres) dondequiera y demás tirados, pero yo me enfoco en mis cosas y que ruede el mundo”, subrayó “El Güero”.

Cabe mencionar que al señor Isidro García no le importa hablar de lo que pasó, aún con el asedio de los halcones que merodean su carrito de comida.