Ciudad de México.-Pepe Reina, uno de los reconocidos guardametas de la Premier League, realizó un peculiar baile de celebración, luego de que el Aston Villa lograra su permanencia en el torneo tras empatar con la mínima (1-1) frente al West Ham.

El delantero Jack Grealish fue el quien le dio la tranquilidad al equipo de Dean Smith, anotando el primer gol en el minuto 84, pese a que en 60 segundos después, Andriy Yarmolenko emparejó el encuentro.

Cabe destacar que tras dicho empate y la victoria del Bournemouth frente al Everton, logró que el Aston Villa se mantuviera en la competencia. Tras la sorpresa de dicha noticia, Pepe Reina realizó un divertido baile al ritmo de La Bamba, mismo que logró animar a todos sus compañeros quienes empezaron a gritar y chiflar de la euforia que no podían controlar.

Asimismo, en el video se puede apreciar a sus compañeros uniéndose a la celebración con varias cervezas para cerrar con broche de oro este gran logro conseguido por todo el equipo del Aston Villa.