México.-Alan Medina, mediocampista del Deportivo Toluca, fue operado de manera exitosa de la fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda que sufrió durante el entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol.

El jugador del equipo mexiquense sufrió dicha lesión la mañana de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, luego de un choque con el portero de Guadalajara Raúl Gudiño.

La escuadra escarlata dio a conocer que la intervención quirúrgica no tuvo mayor inconveniente, pero no informó el tiempo en el que Medina estará fuera de las canchas.

“Esperamos verte pronto defendiendo nuestro escudo con gallardía y profesionalismo, tienes todo nuestro apoyo”, puntualizó.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, ha formado parte del once titular de Ricardo La Volpe para este semestre con Toluca, registrando 447 minutos disputados y un gol; tras la lesión se perderá lo que resta del torneo Apertura 2019 con los Diablos.

La inoportuna lesión cayó en la primera convocatoria del microciclo realizada por Gerardo 'Tata' Martino, donde trabajó con jugadores sub 23 y en lo que fue apenas el primer entrenamiento con todos los futbolistas llamados por el argentino.