MÉXICO.- El futbolista Alan Pulido, se pronunció ante las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre los altos sueldos que ganan los deportistas famosos cada mes.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Pulido retuiteó un comentario de un joven que manifestaba que, que bueno que Alan Pulido ya se fue a Estados Unidos a jugar porque si estuviese en México, le mandaban a quitar su Ferrari.

Mientras que algunos aplaudieron con fervor que el futbolista se expresara ante las declaraciones del presidente, otros le aconsejaron que actuara con cautela pues meterse en un pleito de política podría acarrearle serios problemas en el futuro.

"Increíble lo de este señor", redactó Alan Pulido seguido de unas caras sonrientes en sus redes sociales como parte de una serie de respuestas ante la postura de AMLO.

Fue hace unos días en su conferencia mañanera, que el presidente criticó las percepciones que reciben actualmente los deportistas, no sólo en México sino en el mundo e hizo un llamado a la austeridad.

"Que se viva en la justa medianía, no con las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades del mundo, los lujos. Con esto del Covid, hasta en el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco o 10 Ferraris en un mundo tan desigual?", lanzó AMLO.

Te va a interesar: 

Sánchez Cordero, en contra de eliminar fuero presidencial; protege a AMLO, dice

AMLO: «nunca más García Lunas en el gobierno, dice en spot por informe

En agosto se crearon 80 mil empleos, aún falta tiempo para recuperar todos: AMLO