México.- De manera inesperada, Alan Pulido presentó una controversia en contra de su exequipo, las Chivas, debido a que argumenta que el club aún tiene un adeudo económico con él por su traspaso al Sporting Kansas City.
“Queremos hacer de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro ex jugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS”, informó Chivas en un comunicado.
El conjunto ‘Rojiblanco’ indicó que toda esta situación la dejará en manos de las autoridades competentes, para que sea resuelta con base en pruebas y hechos y así se pueda llegar a una solución que satisfaga a ambas partes.
Pese a que el delantero metió dicha controversia, el Guadalajara en su comunicado le deseó el mayor de los éxitos en la MLS al jugador, pues aseguran, sigue siendo alguien muy querido por la institución.
Será en los próximos días cuando la Federación Mexicana de Futbol determine qué procede y si el ‘Rebaño Sagrado’ deberá pagarle una parte de lo que recibieron por su transferencia al futbol de los Estados Unidos.