México, Notimex.-Contento y con la ilusión de hacer bien las cosas en esta segunda etapa con el Guadalajara, se mostró el defensa Oswaldo Alanís, quien arribó a la capital jalisciense para reportar con el conjunto de Chivas de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Estoy contento, sumando; todo es para bien, todo suma y se basa en las decisiones que tomé para venir para acá”, dijo el defensivo a su llegada.

Alanís comentó que está en espera de lo que le diga la directiva, pero que en primera instancia descansará 10 días, para posteriormente reportar el 24 de junio a los trabajos de pretemporada del conjunto tapatío.

"Estoy muy contento de estar aquí, feliz y motivado, estoy a su disposición ahora, a ver qué me dicen", apuntó Alanís. Cuestionado sobre su crecimiento luego de haber jugado un año en la Segunda División de España con el Real Oviedo, el zaguero explicó que llega en un momento positivo.

"Me siento muy bien, con cosas positivas, seguimos sumando y ahora a lo que viene", dijo de manera parca el refuerzo del "Rebaño".

Alanís salió del cuadro tapatío luego que en diciembre de 2017 fue separado del primer equipo por no estar dispuesto a renovar su contrato. Al final el jugador se quedó seis meses más con la institución. Hace un año se enroló con el Granada de España, pero al final no se quedó y terminó con el Oviedo, donde tampoco tuvo la actividad esperada.