México.-En una reunión emergente, la directiva del Guadalajara ha llamado a Tomás Boy para analizar el rumbo del proyecto deportivo, luego de caer ante el Pachuca en calidad de local 4-2 y que se consumó la quinta derrota hasta lo que va del Apertura 2019.

Preocupa en el redil que la cosecha de puntos está muy por debajo de las expectativas creadas, además de que se siguen hundiendo en el tema del cociente, donde aparecen en la penúltima posición y esto gracias a que el Veracruz no ha ganado un solo cotejo.

Amaury Vergara quiere escuchar la explicación del técnico, porque en caso de que dedican que es insostenible el proyecto deportivo, estarían llamando a Alberto Coyote para que dirija al equipo en el encuentro del próximo sábado ante el América, en el Clásico nacional.

Estratega alterno, no tienen nada avanzado porque confiaban en que los resultados se darían y prefirieron respetar el proceso, así que por eso estaría como interino Coyote, hasta que se logre la contratación de alguien más.

Los rojiblancos han sido irregulares en el campeonato, los primeros tiempos han sido malos y hasta el segundo lapso es cuando comienza a mostrar otro tipo de futbol, más dinámico, con llegadas, variantes.

Chivas ocupa la décimo cuarta posición de la tabla general con 11 unidades, a tres del octavo lugar que es Tigres. Esta reunión emergente de Chivas con Boy, tendrá dos aristas, una que lo despidan para que entre un interino o la otra, que juegue el encuentro ante el América y gane para mantenerlo en busca de la Liguilla, porque en caso de perder, en automático dejaría el cargo.