Ciudad de México.- Alrededor de los 11:30 horas, el alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes llegó a las instalaciones de la visitaduria de la fiscalía, a donde fue citado para comparecer por hechos distintos al relacionado con Giovanni López, el joven de 30 años de edad que muriera presuntamente a manos de policías municipales el pasado 5 de mayo.

Al llegar, el edil se limitó a responder que al término respondería las preguntas de los medios de comunicación ya que apenas iba a ver para qué era requerido.

"Voy a ver para qué soy requerido y en cuanto termine con mucho gusto, no señorita, pero cuando terminemos con gusto los atiendo”.

Dijo que el pasado viernes no pudo acudir a declarar sobre el caso de Giovanni, pero en tiempo y forma avisó al Ministerio Público.

"Yo me siento bastante tranquilo, yo vengo a comparecer; les pido una disculpa, el viernes no les pude notificar porque no pude estar aquí. Motivos de agenda por la premura, pero en tiempo y forma avise al Ministerio Público“.

Con información de Excelsior