Chilpancingo, Guerrero.- El alcalde Jesús Tejeda Vargas presentó al oficial Paulino Molina López, como nuevo encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y al oficial Diego Armando Torres Avilés, como encargado de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad.

También este día dio posesión a Blanca Estela Nava Peralta como nueva directora y oficial 01 del Registro Civil del Ayuntamiento, quien se comprometió a desempeñar el cargo con responsabilidad para dar buenos resultados a la población. Estuvieron presentes la síndica Cristina Morales Nicolás y el secretario general, Joel Eugenio Flores.

"El gobierno municipal de Chilpancingo reitera su compromiso con la ciudadanía, hoy estamos incorporando a dos nuevos elementos en aras de recobrar la confianza ciudadana", señaló el presidente municipal.

Durante la presentación del nuevo encargado de la seguridad pública, el alcalde destacó que ambos encargados de despacho son certificados por la federación y en próximos días se presentará la respectiva propuesta ante el cabildo plural para su análisis y aprobación.

Además se dio a conocer su amplia trayectoria y experiencia en áreas relacionadas con la seguridad pública, egresados de la Universidad policial con licenciatura en Seguridad Pública

Luego de este acto, los nuevos encargados de las dependencias municipales se presentaron con los agentes municipales que se encontraban reunidos en la explanada de la dependencia, ante quienes reiteraron su compromiso de reforzar las acciones en materia de seguridad pública en beneficio de la población.