México.- Como un espacio de contrapeso, colaboración y defensa del federalismo este viernes se presentó en el estado de Querétaro la Asociación de Gobiernos Estatales del PAN (Goan).

“Aquí no hay casualidades, los gobiernos emanados de Acción Nacional están dando resultados y resultados muy favorables. Hoy en día estos estados contribuyen prácticamente a generar el 45 por ciento de los nuevos empleos en este país”.

Así lo detalló el gobernador de Tamaulipas y presidente de esta asociación, Francisco Javier García Cabeza de Vaca al dar a conocer a los integrantes y los objetivos que la conforman.

Impulsar y promover el desarrollo social, económico y político de los estados integrantes de esta asociación, la autonomía de las entidades federativas, el pacto federal y los valores y principios democráticos, son los objetivos de Goan, dijo el mandatario de Tamaulipas.

Explicó que cada presidente estará al frente de esta asociación por cuatro meses. Asimismo indicó que no tiene fines de lucro y las aportaciones son únicamente de sus integrantes.