México.- Más de 30 cantantes mexicanos se reunieron en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para rendirle un emotivo homenaje musical al cantante Gualberto Castro, quien murió a causa de cáncer de vejiga el pasado 27 de junio.

Entre los famosos que aportaron su talento para recordar durante más de tres horas, los éxitos del cantante mexicano, estuvo Alejandra Ávalos, quien interpretó el tema "Mucho corazón".

Pero lo que vivió detrás de escena ha puesto a la también actriz en boca de todos, porque aseguró haber vivido una experiencia paranormal.

"Estaba en el camerino y mi asistente volteó a la puerta y me dijo: 'Creo que vino una persona a verte'; las dos volteamos y vimos la figura de Gualberto Castro, pero no se quedó ahí permanentemente, fue un flash, no habló ni nada, simplemente estaba parado en el quicio de la puerta".

La actriz contó a los medios de comunicación que ella y su asistente se espantaron. "Creímos que era una persona que venía a pedir un autógrafo, pero nadie sabía que yo estaba ahí porque el camerino no decía por fuera 'Alejandra Ávalos' y sin embargo, volteamos y estaba él".