Ciudad de México.-¿Divo? Alejandro Fernández está muy preocupado por la pandemia de Covid-19 y para acercarte al famoso, debes hacerte la prueba del nuevo coronavirus para que él esté seguro que la gente que le rodea no está contagiada.

De acuerdo con Tvynovelas, El Potrillo pidió estrictas medidas de seguridad para que pudiera grabar el video ‘Decepciones’ con Calibre 50 en esta colaboración de la música ranchera y el regional mexicano.

El llamado para grabar “Decepciones” duró 20 horas y se grabó en un rancho de la familia Fernández en Guadalajara. Este nuevo single forma parte del álbum Hecho en México.

El video se rodó en medio de fuertes medidas de seguridad ante la pandemia de Covid-19 para que todo el equipo se mantenga a salvo.

Durante el rodaje, prevaleció la sana distancia. Alejandro Fernández, Calibre 50 y la modelo no hablaron durante la grabación ni cantaron frente a otros. Se organizaron también tres círculos de seguridad imaginarios que separaban al talento, del equipo y proveedores de servicios.

Cada persona que estuvo en el set de grabación necesitó presentar un día antes el resultado negativo de la prueba de Covid-19, además de que las instalaciones del set de grabación fueron completamente sanitizadas.