México, Notimex.-Alejandro Sanz deberá pagar 5.4 millones de euros por incumplimiento de contrato a RLM, S.A., entidad que se encargaba de su representación artística, así lo determinó el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid.

Esta sociedad, propiedad de la conocida mánager Rosa Lagarrigue, llevó a juicio al intérprete después de 25 años de relación profesional y el juez determinó que el músico deberá pagar a su antiguo mánager por incumplimiento doloso del contrato al romperlo de manera unilateral.

El pleito inició en 2016 cuando el músico rompió relaciones con RLM, S.A a pesar de tener un contrato que unía a ambas partes hasta el 2019.

Lagarrigue, quien ha trabajado para otros célebres cantantes españoles como Malú, Raphael, Mecano o Miguel Bosé, reveló hace varios meses que la demanda civil contra Sanz había sido una de las decisiones más desagradables de su carrera profesional, pero que consideraba que tenía derecho a percibir la cantidad que reclamaba.

Ahora el juzgado le da la razón y exige a Sanz que le pague 5.4 millones de euros por incumplimiento del acuerdo, por los daños causados por la ruptura del mismo y destacó que el músico no tiene derecho a apelación.