México.-El cantante Alejandro Sanz encarna hoy al rey Melchor en Cádiz y, como tal, desde primera hora de la mañana recorre con sus dos compañeros, Gaspar y Baltasar, residencias de mayores, campamentos de menores, un hospital y otras dependencias para recordar que la magia de Oriente llega hoy a todos los lugares.

Irreconocible tras su melena y barba blanca, su corona y su traje real azul y blanco, el cantante ha usado su cuenta de Instagram para hacerse eco de un mensaje: "Melchor es Melchor, no Alejandro Sanz".

Junto a su foto como rey Melchor, Alejandro Sanz reproduce así el mensaje de una gaditana que ha pedido que el revuelo que se ha montado en la ciudad al contar con el cantante en el cortejo real no arruine la magia del día para los más pequeños.

"Vosotros creéis en las cremas para haceros más jóvenes o en los productos para adelgazar y no se os quita la ilusión, no se la quitéis vosotros a los niños", continúa el mensaje que Alejandro Sanz ha reproducido en sus redes sociales.

Desde primera hora de la mañana el rey Melchor, junto con el rey Baltasar (el autor de carnaval Antonio Martín) y el rey Gaspar (el administrativo Diego González) y otros miembros del cortejo, en el que la cantaora Niña Pastori es la estrella de Oriente, recorren distintas instituciones para acercar su magia, junto con regalos y caramelos, a ancianos, niños y enfermos.