Acapulco, Guerrero.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, Jorge Laurel González, consideró que las licencias de funcionamiento para vender bebidas alcohólicas en el puerto de Acapulco están corrompidas y prostituidas.

Indicó que en los últimos años ha habido un incremento de venta de bebidas embriagantes y bebidas adulteradas a menores de edad, situación donde se debe aplicar la ley.

En entrevista sobre Costera, Laurel González señaló que, ante esta situación, autoridades municipales y estatales deben vigilar, supervisar y regularizar los horarios   de los establecimientos que se encuentran funcionando en la ciudad, como sucede en otros países para poder rescatar la vida nocturna de Acapulco.

"Creo que las licencias de funcionamiento de los establecimientos están muy corrompidas y prostituidas, pues éstas se dejan al criterio del director; ante esta situación deben estar más al pendiente la alcaldesa y el secretario general para que supervisen los lugares que vayan a instalar como sucede en otros estados y países", dijo Laurel González.

Consideró que es importante establecer horarios y normas que ayuden a rescatar la ciudad.