Ciudad de México.-El comediante Alejandro Javier Fernández, conocido simplemente como Alex Fernández, reveló por medio de sus redes sociales que resultó contagiado del virus del SARS-CoV-2.

A través de su cuenta de Instagram, el también escritor contó a sus seguidores que tras presentar algunos síntomas relacionados con el COVID-19 optó por realizarse la prueba, misma que dio positiva.

“Salí positivo en la prueba de COVID hace unos días. Primero pensé que tenía una gripa porque ya me había dado, me hice la prueba y salí negativo, y pensé que había recaído, pero salieron otros síntomas como pérdida del gusto y del olfato, diarrea, me fui a hacer la prueba y COVID”, contó.

Fernández detalló que por el momento no ha presentado síntomas graves por lo que únicamente se ha tratado con una doctora y permanece en completo aislamiento en su casa.

“No tengo ningún síntoma grave por el momento, estoy descansando y estoy completamente aislado. Si tienen dudas, si necesitan mi ayuda, si necesitan información, si les puedo ayudar con mi experiencia y con lo que he aprendido estos días, con mucho gusto”, agregó.