Exponentes de diversos géneros musicales como pop, rock, banda y merengue, entre ellos Kalimba, Alex Lora, Toño Lizárraga y Ramón Glass, creador de Merenglass, unieron sus talentos para rendirle homenaje a don Ángel Venegas, fundador de Yaguarú, con un disco tributo.

En entrevista con Notimex, Ramón Molina, trompetista de Yaguarú, aseguró que con Toño Lizárraga deleitarán con una cumbia con tuba, mientras que con Alex Lora, quien también interpretará cumbia, el tema llevará su inconfundible grito: "¡Que viva el rock and roll!".

Agregó que el álbum estará listo en el mercado en un mes con el propósito de cerrar el año con este material que contendrá imágenes inéditas de don Ángel, quien "fue un pilar en el mundo de la cumbia en este país".

Tras señalar que el sencillo a promocionar será "Estar contigo", Molina indicó que aun cuando se respetará el estilo de Yaguarú, está listo para aportar ideas, renovar la propuesta musical y reconquistar a sus seguidores, sin olvidar lo romántico de la agrupación con la cumbia sonidera y la cumbia country.