#Hiperactivo

Alexis Vega se juega su futuro como futbolista al llegar a Chivas

El tercer fichaje de Chivas, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, de inmediato se comprometió en dejar todo por el club y tuvo palabras para los aficionados.

Por Redacción, 2018-12-08 16:20

México.- El reciente fichaje, el atacante Alexis Vega, prometió que va a representar cómo se merece a Chivas de Guadalajara y brindarle muchos goles a los aficionados del conjunto rojiblanco.

En sus primeras declaraciones como nuevo elemento del “Rebaño Sagrado” comentó: “Estoy muy contento, muy motivado saber que Chivas puso los ojos en mí, desde que anunciaban que iba a ser jugador de Chivas me motivaba mucho más, voy a sudar la camiseta y voy a representar cómo se merece”.

Destacó el hecho que en este nuevo reto conoce al director paraguayo José Saturnino Cardozo, situación que podría hacer más fácil su adaptación con el Guadalajara.

“Tengo más confianza, es un entrenador que conozco bien, él fue el que me dio la oportunidad de debutar, agradecido con Toluca que me dio la oportunidad de salir, me apoyo en esa decisión que para mí era un sueño venir a Chivas”, apuntó.

Alexis Vega subrayó especial agradecimiento a la directiva de Diablos Rojos: “Agradezco a Don Valentín (Diez), a (Francisco) Suinaga y a Jaime (León) que siempre me apoyaron, para mí es un sueño hecho realidad”.

El tercer fichaje de Chivas, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, de inmediato se comprometió en dejar todo por el club y tuvo palabras para los aficionados.

“Dejarles muy claro que voy a ser un jugador que voy a responder en la cancha, por algo me trajeron, obviamente muy humilde trabajar día a día para demostrar de que estoy hecho y dedicarles muchos goles a la afición que es lo que se merecen”, acotó.

#Hiperactivo

“Chicharito” anota en triunfo del West Ham

Javier Hernández salió de cambio al minuto 75 por Grady Diangana y tuvo una gran participación al marcar el segundo gol, además de colaborar en el tercero con gran asistencia.

Por Redacción, 2018-12-08 15:52

Notimex.- West Ham remontó el partido de la jornada 16 de la Premier League ante Crystal Palace por 3-2, con anotación del delantero mexicano Javier Hernández para la voltereta, en el Estadio Olímpico de Londres.

Aunque los “hammers” perdían desde el inicio del cotejo, por anotación de James McArthur al minuto seis, lograron vencer a la visita con goles de Robert Snodgrass al 48; “Chicharito” al 62 y uno más del brasileño Felipe Anderson al 65; el marcador final lo decretó el ghanés Jeff Schlupp al 76.

Mc Arthur sorprendió a la defensa local muy temprano, pues la confusión permitió que el jugador quedara solo frente al portero y la empujara a la red, luego de un centro de tiro libre de James Tomkins.

Los visitantes tardaron en reaccionar, hasta la parte complementaria, para el empate por conducto de Snodgrass, que metió un disparo desde fuera del área con la pierna izquierda con el que logró el 1-1.

Al minuto 62, “Chicharito se hizo presente en el marcador, pues en un tiro libre en el que Felipe Anderson probó las capacidades del portero, el rebote cayó en los botines del mexicano que no perdonó y le dio la vuelta al marcador 2-1.

La gran noche de Anderson se completó, los papeles se intercambiaron y ahora fue Hernández quien le dio una gran asistencia para que de pierna derecha metiera el 3-1.

Finalmente, el 3-2 se dio al minuto 76 con un gran cabezazo de Jeffrey Schlupp, lejos del alcance del guardameta polaco Lucasz Fabianski.

Javier “Chicharito” Hernández salió de cambio al minuto 75 por Grady Diangana y tuvo una gran participación al marcar el segundo gol, además de colaborar en el tercero con gran asistencia.

#Hiperactivo

Alexa Moreno gana medalla de Oro en Copa Toyota Japón

Con dos ejecuciones impactantes la joven originaria de Baja California obtuvo una puntuación final de 14.466, pues sus movimientos fueron precisos.

Por Redacción, 2018-12-08 15:27

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno ganó la medalla de oro de la prueba de salto de caballo en la Copa Toyota en Japón, este es su segundo triunfo en lo que va de 2018.

El mes pasado Alexa hizo a un lado las críticas a su físico y ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia en Doha, Qatar

Con dos ejecuciones impactantes la joven originaria de Baja California obtuvo una puntuación final de 14.466, pues sus movimientos fueron precisos, su único objetivo era coronarse con la medalla de oro y destacar como la gimnasta mexicana del año.

Alexa Moreno fue la primera mexicana en ganar una medalla en el Mundial de Gimnasia al obtener bronce en Qatar el pasado 2 de noviembre cuando lo demostró en su especialidad, la prueba de salto de caballo, cuando logró una puntuación final de 14.508, apenas superada por la canadiense Shallon Olsen.

“Tenemos una Copa del Mundo a finales de mes, y empezar la serie de Copas, las cuales servirá para clasificar a los Olímpicos, y quiero hacer los puntos y participar en las demás Copas y en el Mundial, y viene mucho trabajo y entrenamiento”, dij¡ la gimnasta y lo logró.

Moreno fue objeto de críticas por su físico, pero a la atleta no le importó lo que decían de ella y no le prestó mucha atención a los comentarios negativos, se enfocó en hacer lo mejor en sus competencias.

#Hiperactivo

Atlético de Madrid asalta el liderato tras ganar 3-0 al Alavés

La escuadra “colchonera” le propinó su cuarta derrota consecutiva incluida una en la Copa del Rey al Alavés que comienza a perder camino.

Por Redacción, 2018-12-08 15:04

Notimex.- Atlético de Madrid supo descifrar el esquema defensivo de Deportivo Alavés y lo superó 3-0, en partido que puso en marcha la fecha 15 de la Liga de España, disputado en el estadio Wanda Metropolitano.

Con una gran diferencia de tiempo en cuanto a sus anotaciones, el 11 colchonero marcó en el minuto 25 por conducto del croata Nikola Kalinic; en el 82, a través del francés Antoine Griezmann, y en el 87 con Rodrigo Hernández.

En duelo que enfrentó al tercer y cuarto sitios en la tabla general de la competencia, el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone hizo valer su condición de local sobre todo en los minutos finales.

De esta forma, la escuadra “colchonera” le propinó su cuarta derrota consecutiva incluida una en la Copa del Rey al Alavés que comienza a perder camino, tanto en su futbol como en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el conjunto madrileño empata en puntos a Barcelona con 28 y por el momento ocupa el segundo lugar general; “Depor” se estancó en 24 puntos y puede salir de zona de torneo europeo con otras combinaciones en la jornada.