México.- Alfredo Adame se presentó ante la Procuraduría General de la Justiciapara levantar una demanda contra Carlos Trejo por haber sido agredido con una botella de agua y que le abrió la entreceja.

Durante la presentación de la pelea, a realizarse todavía el próximo 2 de agosto, el Cazafantasmas le arrojó una botella de plástico al rostro del conductor mientras él explicaba su experiencia en las artes marciales, que dice practica. En ese instante los ánimos se elevaron y los famosos se encararon. El resultado fue que a Adame salió sangrando.

El actor afuera de las instalaciones de la PGJ aseguró que no cancelaba el pleito, sólo que lo iba a posponer.

"Y pues lo que vengan de consecuencias para este cuate (Trejo), le voy a dar hasta el último", aseguró.

Temprano, el conductor habló para el programa de Gustavo Adolfo Infante en donde aseguró que el médico le dio 120 días para sanar de la herida.

"Me dice (el médico) que son 120 días para que esté bien, pero en cuatro, cinco semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar, y todo ese rollo", aseguró.

Ante esto, la reacción de Carlos Trejo no se hizo esperar y mediante unvideo que subió a su canal de YouTube, llamó pajarito y cobarde a su rival y aseguró que la demanda levantada en su contra lo tiene sin cuidado.