México.- El exconductor de televisión, Alfredo Adame reveló durante una entrevista que Andrea Legarreta le ha sido infiel a su esposo, Erik Rubín.

Si eso no era suficiente, el también actor señaló que en el medio conocen a Erik Rubín como el “Unicornio”, por las presuntas infidelidades que sufre por parte de la conductora del programa matutino “Hoy”.

“Erick Rubín es muy buena persona y es muy buen muchacho, pero le dicen el ‘Unicornio’”, detalló el conductor.

Días antes de que Alfredo Adame metiera su “cuchara”, Andrea Legarreta reveló el secreto que ha mantenido a su matrimonio por más de 19 años.

“Hoy por hoy lo que predomina es el amor, lo que predomina es la familia y vamos por un mismo camino, nos apoyamos, nos admiramos y la verdad es que eso es bien importante”, señaló durante la entrega de los Premios Metropolitanos 2019, los cuales reconocieron a Erik Rubín como Mejor Actor de Musical.

Este sábado la conductora compartió una reflexión en su cuenta de Instagram; los internautas señalaron que es una clara respuesta a las declaraciones de Alfredo Adame.

“Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente sana no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos“, se lee en la foto compartida.

https://www.instagram.com/p/B1j7mw0DkpD/?utm_source=ig_embed