Ciudad de México.-Alfredo Talavera se adelantó a los Pumas de la UNAM y ya hizo oficial su fichaje como nuevo portero de los felinos para el Guardianes 2020 luego de que llegó a un acuerdo con la directiva, aunque todavía le falta presentar exámenes médicos antes de estampar su firma.

En la descripción de la cuenta, Tala aprovechó para poner que ya es jugador del conjunto del Pedregal y hasta los etiquetó. Todo esto como confirmación de que este jueves podría darse el anuncio oficial.

Talavera ya no se presentó a los entrenamientos de Toluca esta semana y en estos días llegará a cubrir la baja en el arco de Pumas de Alfredo Saldívar, quien también se despidió este miércoles del club y comenzará una nueva etapa en los Diablos Rojos.

Por otro lado, el guardameta de 37 años se presentará este jueves por la mañana a realizar exámenes médicos y de salir todo bien, por la tarde podrá firmar el contrato que lo unirá con los auriazules. Cabe recordar que Talavera llegará junto con el portero Ramón Pasquel, también proveniente de Toluca, y quien estará a préstamo con opción a compra con Pumas.