Ciudad de México.-Alfredo Tena buscaría regresar a los banquillos, pero no a nivel de clubes. El ex futbolista mexicano habría enviado una propuesta a la Selección de Panamá, cuya dirección técnica quedó vacante tras la salida de Américo Gallego ‘el Tolo’.

De acuerdo con el periodista Ricardo Icaza, de TVN Panamá, Tena presentó una propuesta a dirigentes de la selección panameña y en los próximos días se concretaría una entrevista virtual, para analizar su perfil.

Cabe recordar que a finales de mayo pasado trascendió que el “Capitán Furia” dejó la dirección de las Fuerzas Básicas del Club América, situación que la institución azulcrema sigue sin aclarar.

Como entrenador, Tena ha trabajado con el Puebla, Santos Laguna, América, Pachuca, Querétaro, Veracruz y Monarcas. También fue auxiliar de Javier Aguirre en el Espanyol.

Sin embargo, en la carrera por el puesto de Los Canaleros la ventaja la llevaría el español Juan Ignacio Martínez, quien ya fue entrevistado por la Federación Panameña de Futbol.