Ciudad de México.-Quien ya levantó suspicacias por su declaración es Alicia Machado, pues confesó que volverá a aparecer en las páginas de la revista Playboy en paños muy, muy, muy menores.

La exreina de belleza posó para la revista del conejito, hecho que la volvió el sueño de más de un caballero, pero de acuerdo con la declaración que dio para el programa “Show de Cala”, podría volver a engalanar las páginas de la publicación.

Alicia Machado fue Miss Universo en 1996 y ahora a sus 42 años podría despojarse de los estereotipos, tabús y restricciones sobre el cuerpo femenino, pues al parecer la invitaron para formar parte de Playboy.

Cabe destacar que la bella mujer venezolana atravesó una complicada etapa debido a los problemas alimentarios que tuvo, ya que en un primer momento los cánones de belleza la llevaron a padecer anorexia y bulimia.

Volverá a engalanar las páginas de la sexy publicación para caballeros.

“Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, dijo la también actriz en el programa.

La exreina de belleza comentó que posará “como Dios la trajo al mundo”, por lo que se espera un nuevo desnudo por parte de esta mujer que ha sido blanco de críticas y señalamientos; uno de ellos incluso por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Hace tan solo unos días Machado compartió en sus redes un recuerdo de cuando apareció en las páginas de Playboy en la edición mexicana; donde cabe destacar que su aparición logró vender más de 260 mil copias de la revista en 2006.

“Una dedicatoria muy especial “To #Donald with love! For my #exboss ? Quien diría ? Los Jueves son estupendos para recordar los motivos que te siguen dando las fuerzas para luchar por tus sueños ! Hace 15 años el haber recuperado mi amor propio y autoestima eran mi motivación mi gran Victoria! Mi mejor dedicatoria! @playboy”, escribió en su cuenta de Instagram.