Ciudad de México.-Alizée, la cantante francesa que arrasó con la audiencia mundial, sigue representando la nostalgia entre sus seguidores, pues es muy activa en sus redes sociales, en donde comparte su vida diaria y personal. Incluso recientemente se dio a conocer el parecido que tiene con su hija, quien ha acaparado las miradas.

Se trata de Annily Chatelain, quien tiene tan sólo 15 años. Y es que la cantante Alizeé se encargó de cuidar la imagen de su hija en todo momento, pues junto al padre de esta –el cantante Jérémy Chatelain- querían mantenerla alejada de lo duro que es ser una figura pública.

Al respecto el medio francés Télé-Loisirs detalló lo siguiente: “Annily Chatelain, nacida el 28 de abril de 2005, es hija del académico estrella Jérémy Chatelain y de la cantante Alizée. Las dos estrellas quisieron proteger la imagen de su hija manteniéndola alejada de los medios y redes sociales durante toda su infancia.

Solo publicaron fotos de Annily tomadas desde atrás o huyendo de la lente. Convertida en una adolescente, la joven decidió hacerse cargo de su propia imagen. A los doce años creó su propia cuenta de Instagram (_annilychatelain) en la que reveló videos y fotos de su infancia y su vida en Córcega.

Apasionada de la fotografía, le gusta escenificarse en autorretratos trabajados. Sus padres estrella, sus perros Galak y Jon Snow, y su hermano pequeño Forest Chatelain, a quien Jérémy Chatelain tuvo con Julie Favre el 28 de mayo de 2018, también son sus modelos favoritos".

Es habitual que en su cuenta de Instagram, la joven comparta parte de su vida diaria junto a sus amigos y familiares.

Incluso, ecientemente compartió varias imágenes para celebrar un año más de vida de su madre Alizeé.