En Teloloapan, según un comunicado de prensa, la candidata  de las izquierdas, Beatriz Mojica Morga cerró campaña ante unos "20 mil simpatizantes que asistieron al cierre de campaña en la zona norte", la candidata reiteró su compromiso de apoyar con becas a los jóvenes que cursan el nivel medio superior y superior, para garantizar su educación.

telo3 telo2Señaló que su campaña ha sido de propuestas que beneficiarán a los guerrerenses, como el caso del apoyo a los campesinos, donde además de garantizar que el fertilizante les llegue a tiempo y acompañado de semilla mejorada, buscará los mecanismos para darle valor agregado a sus productos.

Beatriz Mojica recordó que su gobierno dará continuidad a los programas sociales como madres solteras, uniformes y útiles escolares gratuitos, y reiteró que serán ampliados para que sean más las personas que se beneficien.

 “Vamos invertir mil millones de pesos para recuperar y rehabilitar espacios deportivos y culturales”, señaló la candidata, acentuando que es necesario mantener ocupados a nuestros jóvenes para evitar que se vayan por el mal camino.

 Beatriz Mojica Morga estuvo acompañada por los candidatos a gobernadores que recientemente declinaron a su favor, Alberto López Rosas del Partido Humanista y Raymundo Nogueda Analco, del partido Encuentro Social, así como del candidato a presidente municipal Robell Urióstegui Patiño y Lea Bustamante, candidata a diputada federal.