México.-Una maestra de inglés de Indiana, Estados Unidos, fue captada por sus alumnos inhalando cocaína antes de que empezara la clase; fue arrestada por posesión de drogas.

El video se hizo viral gracias a un alumno que captó a una profesora inhalando cocaína en el salón de clases de la escuela secundaría Lake Central, en St. Jhon, Illions, Estados Unidos.

Con la cámara de su celular, el alumno grabó a la profesora identificada como Samantha Cox de 24 años de edad, cuando inhaló una sustancia blanca después de haberla acomodado sobre la superficie de un libro y dividirla con una tarjeta.

Las autoridades comenzaron a investigar el caso en el que fue identificada la profesora, quien ya fue detenida.

Se dio a conocer que la profesora de inglés, Samantha Cox, detalló que el estudiante, de Lake Central High School, St John, esperaba en el pasillo a que empezara la clase, cuando notó que la docente se comportaba de manera extraña dentro del aula.

La profesora Cox podría ir a la cárcel por posesión de drogas, de acuerdo con las autoridades, la sustancia que inhaló fue una combinación de cocaína y heroína.

Las autoridades de la escuela también vieron el video, por lo que llamaron a la policía. Samantha Cox abandonó el edificio arrestada.

La jóven maestra fue acusada de posesión de drogas y luego fue liberada bajo fianza. Además, fue expulsada de la escuela.