Acapulco, Guerrero.- Durante las primeras horas de este lunes, fueron abandonados dos cuerpos en distintos puntos del puerto; uno de un hombre decapitado y otro desmembrado.

El primer hecho se reportó a las tres de la madrugada, cuando agentes policiacos se trasladaron a la calle Del Muerto, en la colonia San Agustín, detrás del hospital general.

Ahí ubicaron el cadáver decapitado de un hombre dentro de un taxi colectivo; sobre el cuerpo, que estaba maniatado, hallaron una cartulina que decía:

“Esto me pasó por trabajar para Jimmi y El Cremas. Atte. Víctor”.

Según el reporte policiaco, en los bolsillos de la víctima se ubicó una credencial a nombre de Víctor Alfonso Molina Sánchez.

En el resto de la cartulina firman presuntos integrantes de la organización delictiva La Empresa, quienes presumen ser apoyados por el fiscal general de Guerrero, Javier Olea Peláez y liderados por Clara Elena Laborin Archuleta, pareja de Héctor Beltran Leyva El H, preso en el penal federal de El Altiplano.

En otro hecho, a las siete de la mañana agentes policiacos se trasladaron a la calle Tiburón de la colonia Loma Bonita, alertados por la presencia de restos humanos.

Al llegar, confirmaron que el cuerpo de un hombre desmembrado envuelto en bolsas negras y sabanas había sido arrojado sobre la banqueta.

A la víctima, que no ha sido identificada, la trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).