Chilpancingo, Guerrero.- Tres personas han sido asesinadas durante las primeras horas de este viernes en los municipios de Chilapa, Acapulco y Zihuatanejo.

El primer hecho ocurrió minutos después de las 12 de la media noche en el semáforo que conecta con Agua de Correa, en el municipio de Zihuatanejo.

En ese lugar, corporaciones de seguridad localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas plásticas de color negro por lo que acordonaron el área y pidieron los trabajos de ley.

En el municipio de Chilapa de Álvarez, el ataque de un grupo de civiles armados dejó como saldo un muerto y un herido en el bulevar Eucaria Apreza, a unos metros del retén militar.

De acuerdo con reportes de seguridad, el ataque ocurrió frente a un bar en donde se encontró el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en tanto que otra víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Finalmente en el poblado El Salto, municipio de Acapulco, fue encontrado un hombre asesinado por proyectil de arma de fuego.

El reporte lo realizaron autoridades locales desde las 7 de la mañana aunque fue luego de dos horas cuando corporaciones de seguridad hicieron acto de presencia y confirmaron el hallazgo.