México.- El cantante mexicano Cristian Castro podría estar a las puertas de un escándalo provocado por un supuesto triángulo amoroso y es que fue captado recientemente paseando junto a su novia mientras otra mujer lo enfrentaba.

Este lunes,, en la cuenta de Instagram del programa Despierta América, se publicó un pequeño clip donde se podía apreciar parte de la incómoda escena para el cantante mexicano.

“Exclusiva. ¡Uno de los cantantes más famosos de México está envuelto en un triángulo amoroso. Se trata de Cristian Castro”, se leía en el mensaje para acompañar el clip.

Según el programa, será hasta mañana cuando se transmita el video completo. “Serás testigo de la confrontación Cristian, su amante y su actual novia”.

En los segundos que se dieron a conocer del material se podía ver a Cristian Castro caminando del brazo de una mujer mientras de fondo se escuchaba a otra mujer diciéndole: “¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice rico, papá”.

Al parecer, la mujer junto a la que caminaba Cristian es la colombiana Martha Muvdi, con quien se le relaciona románticamente desde al menos hace un par de meses. Sin embargo, el cantante nunca ha admitido que tenga un nuevo amor.