México.- Una pareja de Orlando se llevó la sorpresa de su vida al encontrar varios paquetes de droga en el pedido de recipientes que habían llevado a cabo.

Por medio del portal de compras electrónicas, la pareja había pedido cuatro contenedores de plástico, pero cuando fueron entregados, eran mucho más pesados ​​de lo esperado.

Además del peso, el olor fuerte que emitían los contenedores también les pareció extraño.

Al abrir los epaques de los recipientes, la pareja encontró la marihuana envuelta en cada contenedor. En total, los recipientes contenían 29 kilos de cannabis, cuyo consumo solamente está permitida en Florida para usos médicos.

Temerosos de que fueran detenidos, los clientes llamaron inmediatamente a la policía. De igual forma, la pareja contactó con Amazon para que aclararan la situación, sin embargo, no les fue posible hablar con un supervisor.

Mantuvieron comunicación con un miembro de atención al cliente del Amazon durante un mes mediante correo electrónico. Al final, recibieron un correo con una tarjeta regalo de 150 dóalres.

La policía confiscó las drogas y lanzó una investigación, pero aún no ha realizado ningún arresto. "Amamos a Amazon y hacemos muchas compras en Amazon", dijeron los clientes. Los clientes dijeron que todo lo que realmente querían era una disculpa.