Guerrero.- Mientras sigue paralizado el transporte público en la zona norte de Guerrero por amenazas de grupos criminales que se disputan a balazos esa ruta de tráfico y producción de droga, este día un hombre fue ultimado a tiros en el barrio de La Mohonera, municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

El cuerpo del individuo quedó tirado junto a una cerca de alambre cubierto con una manta. La policía municipal fue la primera en llegar al lugar de los hechos pero el Ejército tomó el control del sitio.

Al ejecutado le dejaron un mensaje en una narcomanta que dice:

“Se les advirtio nosotros no perdonamos traiciones ni mamadas y para que vean que no estamos jugando cuando decimos esto. Aqui esta el primero y los que faltan en especial los mandos del "27 Batallon de infanteria"  ya que se hizo un acuerdo y ustedes no lo respetaron.

Bien que estiraron  la mano para recibir el dinero, mierdas y ahora se hacen los dignos.

No es que critique su trabajo ni quiero enseñarles como hacerlo, simplemente es un punto de vista.

Señor osorio chong supervice sus corporaciones ya que se venden al mejor postor.

Atte GENte NUEVA"

Transporte suspendido

Por amenazas en redes sociales, vehículos del transporte público de rutas foráneas en Iguala decidieron suspender labores hasta nuevo aviso.

Desde la tarde del día jueves comenzó a circular un mensaje donde exhortaban al transporte público a no circular por algunas comunidades del municipio de Tepecoacuilco, en la región Norte de Guerrero.

“En redes sociales informan que ha sido suspendido el servicio de pasaje de Iguala a las comunidades de Tepecoacuilco, Mayanalan, Tierra Colorada, Santa Teresa, Santa Cruz, Tonalapa del Sur, entre otras pertenecientes a este municipio. Por la amenaza de incursión de grupos armados a estas poblaciones y por el temor de cualquier incidente, hasta nuevo aviso”, fue el mensaje en redes.