México.-El Club América anunció de forma oficial la llegada del mediocampista Richard Sánchez, quien llega al conjunto de Coapa procedente del Olimpia de Paraguay.

El jugador tuvo participación en la pasada Copa América de Brasil con la selección albirroja y llega a las Águilas ante la baja que tuvieron en el sector del medio campo con Mateus Uribe.

Nació el 29 de marzo de 1996 en Asunción, Paraguay; debutó a los 19 años y cuenta con experiencia en la liga guaraní con el equipo Olimpia, escuadra con la que salió Tricampeón.

“Una de las características de este volante de recuperación es su potente golpeo de media distancia, y su generación de juego ofensivo”, señala el club a través de un comunicado.

Richard Sánchez acumula 106 partidos jugados en primera división.

A nivel selección nacional, disputó recientemente la Copa América de Brasil 2019 con la “Albirroja”, donde le marcó gol a Argentina en el empate a 1-1 entre ambas escuadras. Jugó cuatro partidos del torneo continental, incluido los cuartos de final, además de 9 partidos en Copa Libertadores.

“Richard Sánchez llega a las Águilas con el deseo de destacar y hacerse de un lugar en la escuadra azulcrema que comanda Miguel Herrera”, informó el conjunto azulcrema.